La primera Eucaristía (Misa) que se celebro en St. Michael & All Angels fue en Enero de 1994. El Padre John Scannell fue quien presidio la primera Misa a las 5:00 pm y así lo hizo por algunos años con una congregación que incluía mexicanos, cubanos, peruanos, salvadoreños, hondureños y chilenos. Somos una comunidad que ha ido creciendo poco a poco, de celebrar la Eucaristía (Misa) con 6 o 7 personas hemos construido una comunidad de fe con alrededor de 120 personas que celebramos juntos la fe.

Hemos tenido muchas personas muy dedicadas dentro de ministerio como por ejemplo; Padre John Scannell, Padre Carlitos, Diacona Marla, Padre Gabriel, la Reverenda Chris Craun y hoy en día el Padre Samuel quien esta a cargo del Ministerio Latino y su crecimiento. La riqueza de nuestro ministerio, no solo han sido aquellos encargados, sino cada una de las personas que asisten domingo a domingo, que participan cantando, leyendo o ayudando de alguna manera. Al terminar nuestra celebración, todos son invitados a participar del tradicional convivio, donde compartimos un tiempo para conocernos y disfrutar de una deliciosa comida.

Somos una familia que va madurando y creciendo y queremos invitarte a que seas parte de nosotros. Todos son bienvenidos a celebrar la Eucaristía (Misa) con nosotros a la 1:00 pm. Si te gustaría integrarte y participar de alguna manera comunícate con nosotros al (503) 284 7141 o por email; samuelb@stmaa.org. Te esperamos!!!