– Para conocer el calendario de servidores del mes de Noviembre  pulsa aquí.

 

Salvadoreños Unidos de Oregon SALUDO invita a la comunidad Salvadoreña, Hondureña y Nicaragüense que se encuentran bajo el programa TPS a una vigilia en las oficinas del Senador Ron Wyden.

¿Que Queremos? Residencia Permanente

Para exigir una RESIDENCIA PERMANENTE.

Fecha: lunes 16 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Oficina del Senador Demócrata Ron Wyden

911 NE 11th Ave., Suite 630

Portland, OR, 97232

Para más información: salvadorenosunidosdeoregon@gmail.com

El Senador Ron Wyden es un Senador Demócrata muy influyente en el Congreso de los Estados Unidos.

NO FALTEN Y DEMANDEMOS LA RESIDENCIA PERMANENTE PARA LA COMUNIDAD SALVADOREÑA, HONDUREÑA Y NICARAGUENSE QUE ESTA BAJO EL PROGRAMA TPS Y UN ALTO A LAS DEPORTACIONES.

Número de personas con TPS en los Estados Unidos:

El Salvador: 208,490

Honduras: 65,789

Nicaragua: 3,000

Cantidad pagada por estos tres grupos al gobierno de los Estados Unidos en renovaciones desde 1999: $866, 82,807. Casi $900 millones de dólares.

¡Es tiempo ya de una solución permanente!

RECUENTO DE LOS REGALOS PARA LA MISA

Wow… Tuvimos una respuesta impresionante la semana pasada con los “Regalos para la Misa”. Algunos de ustedes quieren apoyar en la recaudación de fondos, participar en el coro, ayudar con los niños durante la Eucaristía ya sea en su cuidado o en Jugando con Dios, acólitos y servidores. Además un miembro se ofrece para ofrecer un estudio Bíblico y muchos de ustedes ofreciéndose ayudar en lo que se necesite.
Muchas gracias por escuchar la voz de Dios y abrir su corazón para responderle de la manera en que lo ha hecho. No tengo las palabras para expresarles el respeto y admiración que tengo por cada uno de ustedes. St Michael’s es una comunidad muy entregada y trabajadora, gracias una y otra ves.
Padre Samuel

SANTUARIO

Hemos cumplido nuestro primer aniversario de que nuestra Rectora Chris Craun, durante la Misa dominical el 28 de Septiembre, 2014, compartiera durante su homilía la decisión de dar el gran paso a convertirnos un Santuario para todas aquellas personas de nuestra comunidad que necesiten en lugar seguro.

Fue una decisión que se tomo después de mucho tiempo de oración, y reflexión con el Vestry y demás miembros de la comunidad. Seguimos preparándonos para estar listos para en cualquier momento debamos de acoger algún miembro de nuestra comunidad para apoyarlo y acompasarlos por este difícil y doloroso proceso.

Esto no debe asustar a nadie, al contrario, es un esfuerzo para responder a las necesidades más básicas de cada uno de nosotros y una llamada de atención al sistema que esta quebrado y no responde con justicia y compasión a los ciudadanos de este país.

Si tienes alguna pregunta o preocupación, acércate a Rev. Chris o Rev. Samuel para poder clarificar cualquier duda. Somos una familia muy grande, uniendo nuestras voces podemos hacer una diferencia.

MINISTERIO DE TEJER

Invitamos a todas aquellas personas que les gustaría participar en este Ministerio. Este es uno de los ministerios que usted puede realizar desde su casa y en el momento que sea más conveniente para usted. Nosotros proveemos el material y usted pone su trabajo e imaginación.

Los trabajos que se realizan son bendecidos el primer fin de semana del mes durante la Eucaristía (Misa) y después son distribuidos para aquellos que mas lo necesiten. Si quiere ayudarnos o si tiene alguna pregunta comuníquese con Samuel o directamente con la encargada del grupo Sue Harper. !!!